Agencia SEM en Barcelona
Te ayudaremos a obtener tu ventaja competitiva mediante nuestra agencia SEM en Barcelona, con el que podrás aumentar el tráfico y mejorar el ROI de tus campañas de anuncios.
SEM es un acrónimo de Search Engine Marketing. SEM es el uso de técnicas de marketing digital para rankear más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) a través de anuncios de pago.
El SEM es una forma de marketing digital que implica la promoción de sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS) mediante el uso de publicidad contextual y anuncios PPC. Es un tipo de publicidad de pago por clic porque el anunciante sólo paga cuando alguien hace clic en un anuncio.
El PPC o la búsqueda pagada es una excelente manera de probar diferentes palabras clave y medir el rendimiento. Esto se hace mediante el uso de anuncios con palabras clave que luego muestran a tus usuarios tu diseño web o las landing pages creadas para utilizar en los anuncios. Cuanto más a menudo un usuario haga clic en tu anuncio, más relevante será considerado por Google u otros buscadores.
También podemos probar diferentes textos en los anuncios y ver cuál encaja mejor con nuestro público potencial.
¿Cuáles son los beneficios de una agencia SEM en Barcelona?
Los beneficios principales de una campaña SEM en Adwords son:
Inmediatez
Los anuncios aparecen en el buscador a las pocas horas de crear la campaña.
Pago único por click
Cada click es una visita real a tu web.
Presupuesto cerrado
Asignas un presupuesto diario.
Segmentación
Por palabras claves, área geográfica, horarios, idiomas y muchos otros factores.
Seguimiento completo
De la inversión y el ROI o retorno de los clicks.
Sabemos lo importante que es tener una agencia SEM en Barcelona de confianza: proporcionamos soluciones personalizadas en función de las necesidades de tu negocio. Todos nuestros servicios se adaptan a tu presupuesto y cada campaña se crea teniendo en cuenta las máximas conversiones.
¿Qué estás esperando?
SEM proporciona resultados que son fáciles de medir, lo que lo ayuda a tomar decisiones basadas en datos para tu inversión
¡Aumenta el tráfico a su sitio web y tus ventas en poco tiempo!
¿Cómo trabajáis una campaña SEM en ZUK?
En ZUK trabajamos cada campaña SEM de una forma diferente para cada cliente. Siempre adaptamos nuestras propuestas SEM a los objetivos fijados por el cliente en una reunión inicial. Desde nuestro punto de vista, una campaña SEM es una herramienta más dentro de la estrategia de marketing digital del cliente y estamos en continúo contacto con los responsables de marketing digital para conseguir los objetivos fijados.
¿Qué presupuesto necesito para una campaña SEM – Adwords?
No trabajamos con presupuestos prefijados. En función de cada cliente y de sus objetivos marcamos un presupuesto mensual a destinar a SEM o Google Adwords para conseguir una campaña SEM rentable. Trabajamos con clientes con un presupuesto relativamente bajo en sectores competidos o con otros clientes con un presupuesto alto en sectores con alta competencia. Somos honestos y si un cliente no tiene el presupuesto necesario para conseguir una campaña rentables seremos los primeros en decirlo y buscar otras estrategias de marketing digital más rentables.
¿Cuándo veré resultados con una campaña SEM – Adwords?
Una de las ventajas de una campaña SEM – Adwords es la flexibilidad que aporta para conseguir los objetivos marcados. A diferencia de una campaña SEO, una campaña SEM es una campaña que cumple objetivos a corto plazo. Lo que funciona lo mantenemos, lo que no lo cambiamos. Con una campaña SEM – Adwords podemos hacer infinidad de pruebas hasta conseguir un ROI positivo en la campaña.
¿Por qué habláis sólo de Google Adwords?
Trabajamos con otras redes de anuncios si bien la mayoría del tráfico disponible se encuentra en la red de Google Adwords. Por ese motivo, nos centramos en la red de anuncios de Google Adwords.
¿Cómo sabré si mi campaña SEM – Adwords es rentable?
Antes de iniciar una campaña SEM – Google Adwords marcaremos los objetivos a cumplir dentro de la campaña. Generalmente son ventas o leads si bien trabajamos con clientes que tienen otro tipo de objetivos. A partir de aquí, mensualmente enviaremos un análisis en detalle de los costes de la campaña y de los objetivos cumplidos con el fin de mejorar la campaña periódicamente.